Del Blog...

¡¡ Conoce a nuestro equipo de mentores !!

Desarrollo Gerencial

El Proceso de Capacitación: Inversión o Gasto.

¿Qué es lo que hace que un proceso estratégico termine siendo sólo un gasto de tiempo y dinero? Las razones son variadas y dependen de cada caso y circunstancia, pero es posible comprender una serie de condiciones que en lo general terminan boicoteando el esfuerzo y tienen el potencial de apagar toda posibilidad de cambio y crecimiento debido a la capacitación

Una solución a tu medida...

 

En tus tiempos...

 

Con el apoyo de directores dispuestos a guiarte...

 

¡ Gratis ! Evaluación de competencias (1)...

Saber más...

Tip... innovación

Contar con una estrategia que fomente la creatividad y con ella la generación de nuevas ideas, puede ofrecerte ventajas importantes. Recuerda que no basta con eso, si no estableces mecanismos que aseguren el seguimiento de esas ideas puede convertirse en echar agua en una cesta de mimbre. Toda idea debe tener un 'responsable' que asegure que la creatividad se convierta en innovación y sea capaz de aportarle valor a tu empresa.

"Fue un taller muy práctico, motivador y dinámico y con gran valor agregado para aplicarlo inmediatamente en nuestro trabajo, nos permitió establecer técnicas y estrategias creativas para el cumplimiento de nuestros objetivos."

 

Pedro Facio; Director de Extensión, Posgrado e Investigación de la Rectoría de la Zona Norte del Tecnológico de Monterrey.

(1) En la inscripción al paquete de desarrollo gerencial.

Desarrollado por Aladrum Tecnología. Todos los derechos reservados.